Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

BARCELONA

Vestir la camiseta del Barcelona será delito en Emiratos Árabes

El Barcelona tendrá un serio problema a la hora de vender camisetas en Emiratos Árabes. En todo ese territorio se ha decidido prohibir su uso dado que el patrocinador culé es Qatar Airways, país que está en una crisis política con el anteriormente citado. Todo ello según ha informado el diario Olé.

Piqué, tras la eliminación frente a la Juventus. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)
Piqué, tras la eliminación frente a la Juventus. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)
Vestir la camiseta del Barcelona será delito en Emiratos Árabes

El Barcelona podría quedarse sin vender camisetas en Emiratos Árabes. Según ha publicado el diario argentino Olé, el país de Oriente Medio habría decidido prohibir esa vestimenta a causa de la publicidad de Qatar Airways, país que está atravesando un conflicto político con el anterior.

Las multas rondarían los 138.000 dólares -unos 123.000 euros- y se podrían alcanzan los quince años de cárcel para aquel que porte la zamarra culé. Estas penas no solo afectarían a los que decidiesen salir a la calle con el traje blaugrana. Una sola imagen con ella puesta y compartida por las redes sociales obligaría a cumplir la misma condena.

Esto se debe al conflicto político que atraviesan ambos países debido a la acusación hacia Catar de apoyar el terrorismo que tanto está afectando tanto a zonas europeas como a su propio territorio.

Una pésima noticia para el Barcelona y sus finanzas por culpa de su patrocinador, aunque no es la primera vez que surgen polémicas acerca de este.

 

¡¡REVELADA LA NUEVA EQUIPACIÓN FC BARCELONA 2017/2018!! by footbie.com

Comentarios