Domingo 24.09.2017
El Bernabéu

LA LIGA

El vestuario del Madrid no quiere euforia antes de tiempo

El Real Madrid está a las puertas de hacerse con un nuevo título de Liga. Zidane lo sabe pero no quiere que la euforia se expanda más de lo debido y quiere mantener a sus jugadores concentrados en el partido de La Rosaleda. En el vestuario, según informa MARCA, ha calado hondo las palabras de su técnico y la euforia es comedida, aún no se ha ganado nada. 

Zidane da ordenes desde el banquillo
Zidane da ordenes desde el banquillo
El vestuario del Madrid no quiere euforia antes de tiempo

Zinedine Zidane ha repetido hasta la saciedad en rueda de prensa que todavía no han ganado nada y que no se puede celebrar nada. Esa euforia contenida, según informa MARCA, se ha visto reforzada en el último partido en Balaídos, como permitieron ver los vídeos de la celebración en el vestuario y los abrazos con Florentino. 

Es cierto que la plantilla está a solo un punto de convertirse en campeones, pero todavía no hay nada concreto y Zidane no quiere caer en la felicidad desmesurada. Ningún jugador quiso subir fotos de celebración en el vestuario tras el choque contra el Celta y en su cabeza, tras el pitido final, sólo había un objetivo, el Málaga. Es el objetivo más inmediato puntuar en su última salida y una frase ronda la concentración: "Un paso más y fiesta". 

Más allá del posible título de Liga, después quedaría un importantísimo partido contra la Juventus. Un encuentro que podría volver a escribir la historia del Real Madrid, convirtiéndose en el único equipo en revalidar el campeonato. Todo son supuestos y eso es lo que Zidane quiere que sus pupilos tengan claro, que aún no hay nada cerrado y que tendrán que pelear por volver a ser los mejores. 

 

Celebración del vestuario de Real Madrid tras la victoria ante el Celta by footbie.com

 

Comentarios