Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Vídeo | Este equipo es una 'piña': el baile de seis madridistas en la boda de Lucas

Cuatro de los jugadores del Real Madrid han vivido uno de los días más importantes de sus vidas pasando por el altar. Tanto Danilo, como Kovacic, Morata y Lucas Vázquez se han dado el 'sí quiero' este fin de semana. Varios madridistas lograron repartirse y acudir a más de un enlace. En la boda del de Curtis, se pudo ver al novio, Marcelo, Nacho, Rubén Yáñez, Sergio Ramos y Carvajal bailando y divirtiéndose al son de la música.

El baile de seis madridistas en la boda de Lucas
El baile de seis madridistas en la boda de Lucas
Vídeo | Este equipo es una 'piña': el baile de seis madridistas en la boda de Lucas

El fin de semana se ha vivido con total intensidad en el Real Madrid. Cuatro jugadores merengues pasaban por el altar casi los mismos días. Danilo se casó el viernes, Kovacic y Morata el sábado, y Lucas Vázquez el domingo. El de Curtis fue el último en dar el paso con Macarena Rodríguez, su novia desde hace tres años, en Madrid. Muchos de los invitados hicieron también doblete en bodas, pues Nacho, Rubén Yáñez o Marcelo, entre otros, supieron repartirse e ir a dos enlaces casi a la vez. 

El baile en familia de seis madridistas en la boda de Lucas by footbie.com

 

Los madridistas pusieron el broche final a un fin de semana lleno de todo tipo de emociones con un baile en familia de muchos de ellos. Marcelo compartió un vídeo en el que se podía ver a Nacho, Rubén Yáñez, Sergio Ramos, Carvajal y el novio, Lucas, divirtiéndose al máximo. El brasileño puso en la grabación varios emoticonos de corazones y este mensaje: "familia" dejando constancia de la famosa 'piña' que forma el Real Madrid, por mucho que ahora las cosas no estén en su mejor momento. 

Comentarios