Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Vídeo | El espectacular recibimiento de la afición al Real Madrid antes del PSG

Los jugadores del Real Madrid llevan desde el pasado sábado pidiendo a los aficionados que los recibiesen en la Plaza de los Sagrados Corazones como en las grandes noches europeas. Los seguidores blancos no han fallado a la cita y ha ido en masa a la llamada de sus ídolos. Espectacular.

El espectacular recibimiento de la afición del Real Madrid antes del PSG
El espectacular recibimiento de la afición del Real Madrid antes del PSG
Vídeo | El espectacular recibimiento de la afición al Real Madrid antes del PSG

El capitán del Real Madrid pidió a su afición el máximo apoyo de cara al partido contra el PSG, y así ha sido. El madridismo no ha decepcionado y ha recibido a sus jugadores en masa en la Plaza de los Sagrados Corazones. Los seguidores del conjunto merengue no han querido fallar a la gran cita de octavos de final de Champions superando las expectativas de la plantilla blanca.

El central colgó un tuit hace unos días en señal de agradecimiento al madridismo, al tiempo que convocó a los suyos para recibir al equipo en la previa del duelo ante el PSG. "Gracias afición. El miércoles nos vemos todos a las 18.30 h. en la Plaza de los Sagrados Corazones. Un latido. Un color. Un objetivo. Juntos lograremos lo posible y lo imposible. Hala Madrid". Las palabras de Sergio Ramos se han cumplido a la perfección dando una cálida bienvenida al equipo. Pelos de punta.

Increíble recibimiento de la afición al autobús del Real Madrid by footbie.com

Comentarios