Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

La bronca de Zidane a Asensio: "¿Quieres venir aquí?"

La paciencia de Zinedine Zidane se agotó en el duelo de Champions contra el Borussia Dortmund. El técnico galo mandó varias indicaciones a Marco Asensio pero este no se dio cuenta y no pudo reaccionar. Tras varias señas y gritos, finalmente, el mallorquín hizo caso a su entrenador y cumplió con lo que este le indicaba, volver a la banda izquierda.

La bronca de Zidane a Asensio
La bronca de Zidane a Asensio
La bronca de Zidane a Asensio: "¿Quieres venir aquí?"

En el partido del Real Madrid - Borussia Dortmund, Zinedine Zidane mostró una actitud muy distinta a la habitual. El técnico merengue acabó desquiciado por la posición de Marco Asensio en el terreno de juego. El mallorquín no hizo caso a las indicaciones que le exigía su entrenador y al galo se le agotó la paciencia. 

Las cámaras de El Golazo de Gol captaron las imágenes de Zidane en el banquillo exigiendo a Asensio que se cambiara de posición y regresara a la banda izquierda. Después de muchos intentos fallidos intentando captar la atención del jugador, finalmente, apareció Cristiano Ronaldo y fue quien dio un toque al balear y este obedeció al entrenador.

Zidane: ''Encontraremos una solución a la baja de Varane'' by footbie.com

Comentarios