Jueves 22.02.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Vídeo | La reacción de Di María al pisar de nuevo el Santiago Bernabéu

La presión del encuentro y la relevancia del mismo no parecen afectar ni a Di María ni a Kimpembe, quienes -entre risas- se muestran relajados al saltar a uno de los escenarios que, por su historia, más pánico escénico ha generado a rivales de toda índole y calidad. El argentino, además, vuelve a la que fue su casa.

El fideo junto a Kimpembe. Foto: Instagram @kimpembe3
El fideo junto a Kimpembe. Foto: Instagram @kimpembe3
Vídeo | La reacción de Di María al pisar de nuevo el Santiago Bernabéu

El PSG cuenta en sus filas con varios exjugadores del Real Madrid. Uno de ellos es Ángel Di María, quien salió con cierta polémica del club merengue y que sin duda será uno de los protagonistas en la ida de los octavos de final de Champions League que se disputan en el Santiago Bernabéu.

Di María bromea con Kimpembe by footbie.com

Las primeras imágenes de su vuelta al feudo merengue ya se han hecho públicas.El argentino ha vuelto al escenario donde se consagró como uno de los futbolistas más desequilibrantes del planeta. Junto a su compañero, Presnel Kimpembe, ha bromeado y se ha mostrado sonriente por su vuelta a Madrid. El vídeo, compartido en las redes sociales, refleja la atenta mirada del 'fideo' al estadio merengue.

Comentarios