Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

PREMIER LEAGUE

Ancelotti quiere volver a la Premier: ya hay tres destinos posibles

Ancelotti estaría cada vez más cerca de volver a la Premier League, aquella liga que le consagró como entrenador. Según The Sun, el italiano podría ser el próximo entrenador del Arsenal tras una salida de Wenger después de esta temporada. Chelsea y Liverpool, también atentos al futuro del exentrenador del Bayern Munich.

Ancelotti dirige al Bayern. Foto fcbayern.com
Ancelotti dirige al Bayern. Foto fcbayern.com
Ancelotti quiere volver a la Premier: ya hay tres destinos posibles

Después de su marcha del Bayern Munich, a Carlo Ancelotti no le han faltado pretendientes, especialmente desde la Premier. El italiano ha confesado que desea unos meses de descanso tras una perturbadora estancia en Alemania. Sin embargo, ha dejado las puertas abiertas a volver a entrenar en poco tiempo.

No tendría problema en encontrar equipo, ya que son varios los equipos ingleses que andan interesados en el italiano. El último de ellos, es el Arsenal de Wenger. Según informa The Sun, el francés podría abandonar el club londinense al finalizar la temporada, y desde la directiva apostarían por Ancelotti como su sustituto. Pero otros dos clubes estarían también siguiendo sus pasos. Liverpool y Chelsea, donde el italiano triunfó, también desearían hacerse con sus servicios en caso de que Klopp y Conte abandonarán sus actuales equipos.

Las caras de Ancelotti al discurso de Rummenigge en la cena del Bayern: sabía que estaba despedido by footbie.com

Comentarios