Domingo 19.11.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Xavi quiere a Mbappé para el Barcelona

Kylian Mbappé es el nuevo diamante del fútbol que todos quieren, el Real Madrid entre ellos. Parece que el Barcelona también, ya que Xavi Hernández ha afirmado en Le Parisien que lo ve una buena opción para el club azulgrana. Además, ha metido a dos madridistas en su lista de cinco mejores centrocampistas del mundo.

Xavi Hernández. Foto. fcbarcelona.es
Xavi Hernández. Foto. fcbarcelona.es
Xavi quiere a Mbappé para el Barcelona

El Real Madrid quiere que Mbappé forme parte del equipo la próxima temporada y tratará de negociar con el Mónaco. No es el único que ha puesto el ojo en el jugador francés, ya que media Europa le quiere en sus filas. El último en hablar de ello ha sido Xavi Hernández, que en declaraciones a Le Parisien, ha afirmado que le gusta para el Barça. Además, ha dado una lista de los que considera los cinco mejores centrocampistas, entre los que están dos madridistas: Kroos, Modric, Özil, Thiago y Verrati. También se ha mojado con la final de Champions, en la que va con la Juventus

FICHAJE PARA EL BARÇA

"Mbappe es una sorpresa. No sé, pero sin duda que tiene talento. También me gusta Rabiot. Podría jugar en el Barcelona y se adaptaría fácilmente. Sabe cómo organizar el juego, defiende, regatea y ataca. Es un jugador completo con y sin la pelota".

FINAL DE CARDIFF

"Estará igualada, pero me gustaría que ganara la Juventus porque Buffon se merece la primera Champions".

 

Paradones y golazos en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Comentarios