Sábado 21.10.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Zidane: "¿Fichar por el Barça? Tengo el corazón blanco"

El Real Madrid visita este sábado al Getafe. El conjunto blanco vuelve a La Liga después del parón de selecciones y lo hace renovado de ganas y con la vuelta de varios de los lesionados. Zidane analiza en rueda de prensa el encuentro y cual será su planteamiento.

Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa
Zidane: "¿Fichar por el Barça? Tengo el corazón blanco"

VUELTA DEL PARÓN

"Los jugadores volvieron más o menos sanos. Lo importante es que después de los partidos exigentes que han tenido quieren volver a jugar y competir".

LA VUELTA DE BALE

"Bale está bien, cada día mejor. Todavía no puede jugar. Ha tenido dos cosas: una en Dortmund que parecía sobrecargado pero se ha resentido del sóleo. No puedo decir cuando ni como volverá, veremos día a día. No podemos decir una fecha".

UN HIPOTÉTICO INTERÉS DEL BARÇA

"Mi corazón es blanco. Jugar era lo mismo. Muchos me dijeron que si quería jugar en otro sitio y yo no quería. Veremos pero no. Solo pienso en lo que hago ahora, con todo el respeto".

 

Zidane: "¿Fichar por el Barça? Tengo el corazón blanco" by footbie.com

LA LIGA, SU MEJOR RECUERDO

"Lo más difícil es cuando pierdes, significa que algo no se ha hecho bien. Lo más bonito ha sido ganar La Liga. Aprovecho de cada momento aquí pero es mi favorito. La Liga hay que ganarla día a día y es muy complicada, es lo máximo".

VUELTA DE KEYLOR Y SUS ALTERNATIVAS

"Espero que Keylor vuelva en pocos días. Tiene una sobrecarga en el aductor. Creo que es poco. Lo de Luca es un poco más, es el hombro y no podemos dar fecha de regreso. Moha y Belman estarán con nosotros".

SU CONSEJO A ZIDANE

"Mi consejo a Zidane sería 'aprovecha de cada momento'. La vida es esta, hay que aprovechar de lo que tenemos".

VUELTA DE LOS LESIONADOS

"Hay muchas posibilidades para mañana. Tenemos siete partidos en poco tiempo hasta el próximo barón. Jugaremos cada tres días y necesitamos a todos. Vamos a verlo partido a partido. Lo más importante ahora es Getafe".

PASA DEL ATLETI-BARÇA

"Quiero ganar mi partido y veremos después el Atleti-Barça. No quiero algo en particular, lo único es recortar".

¿MBAPPÉ POR BALE?

"Estamos aquí los que estamos. No podemos mirar atrás ni adelante. Solo podemos pensar en los que viene".

PACIENCIA CON CARVAJAL

"Sabéis los que tiene Dani. No podemos bromear con el corazón. Hay que tener paciencia con lo que le ha pasado. Está bien, es lo importante. Sabe que los que se ocupan de su recuperación lo hacen perfecto. Le queremos al cien por cien, es cuestión de días, una semana o dos. Después estará al cien por cien. Lo más importante es su salud".

LA INCÓGNITA DE BALE

"Después de Dortmund tenía solo una sobrecarga. No se lesiona en Gales. Dos días después del partido aquí se prueba y notó algo en el soleo. Ha tenido dos cosas, es verdad que nosotros solo hablamos de una. El día del Espanyol se había resentido y cuando un jugador nos dice que nota algo no le metemos. Se va con Gales y le hacen la resonancia y dicen que tiene algo y al volver aquí hay que ir con tranquilidad. Estaba muy bien ante Dortmund y en San Sebastián. Recuperó la ilusión pero esto no lo podemos controlar. La información que tengo es que quiere volver. Estaba bien físicamente y se encontraba bien sobre el campo".

ESPERA QUE VUELVA A TOPE

"No soy médico. No se hablar más allá de lo que sé. Tengo confianza en la gente que trabaja aquí. Él es el primero que está jodido. Espero que vuelva al nivel de Dortmund".

LA SITUACIÓN DE CATALUÑA

"Veo lo de Cataluña como todos. No voy a decir lo que pienso, estamos aquí para hablar de fútbol. No es el lugar adecuado para hablar sobre ello".

EL REGRESO DE BENZEMA

"La vuelta de Benzema es buena para todo el mundo. Su relación con todo el mundo es buena. Es importante para todos y espero que mañana podamos verlo de nuevo. Que salgan los automatismos que hay entre ellos".

SE HACE CENTENARIO

"Se han jugado cien partidos, esa es la diferencia desde entonces. Estaba ilusionado en el primer partido y lo sigo estando ahora. Lo que nos mueve es eso. Podemos decir que soy un entrenador".

Comentarios