Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: "Encontraremos una solución a la baja de Varane"

El Real Madrid ha ganado al Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Zinedine Zidane ha analizado en rueda de prensa la victoria de sus pupilos en el Santiago Bernabéu, así como la importante lesión de Raphaël Varane y las posibles soluciones ante el Sevilla en La Liga el sábado.

Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa
Zidane: "Encontraremos una solución a la baja de Varane"

ESTADO DE VALLEJO Y VARANE

"Se ha hecho daño. Mañana será la resonancia, como siempre. Él ha dicho que no es mucho, pero vamos a ver. No va a estar el sábado, eso seguro. Lo de Jesús -Vallejo- veremos, no tiene mucho, pero veremos. De todas maneras, nosotros vamos a encontrar una solución y pondremos un buen equipo".

MARCOS LLORENTE, ¿SOLUCIÓN?

"Llorente ya jugó en esta posición, no con el primer equipo, pero ya conoce esta posición. Veremos".

LLORENTE Y CEBALLOS HAN REVOLUCIONADO EL PARTIDO

"Después de la lesión de Rapha hemos pasado dificultades. Metiendo a Lucas de lateral. Pero la última media hora ha sido muy buena, con Lucas más arriba. La entrada de Dani Ceballos y Marcos Llorente ha sido importante. Meter tres goles siempre es importante".

Zidane: ''Encontraremos una solución a la baja de Varane'' by footbie.com

 

NO QUIERE HABLAR DE KEPA

"Yo tengo a dos porteros, ¿entiendes? Yo soy entrenador del Real Madrid y estoy contento con mis dos porteros, siempre voy a decir lo mismo. A Keylor lo vi bien, aunque siempre podemos dar un poquito más, como todos".

RIVAL EN OCTAVOS

"Me imagino muy bien al Real Madrid en febrero. Creo que vamos a tener días muy bonitos. Después de las vacaciones, de un parón. El lunes veremos que equipo nos toca, sabiendo que nos va a tocar un rival difícil. ¿Un rival en particular? Cualquiera va a ser complicado y el equipo estará bien".

SOLUCIÓN A LA BAJA DE VARANE ANTE EL SEVILLA

"Yo tengo que buscar la solución a eso, meter a un equipo competitivo, meter a un equipo que gane el partido. Lo siento por los jugadores que se lesionan, hoy es Rapha, pero nosotros tenemos una plantilla y vamos a buscar la solución a esto".

CONTENTO CON LA ACTUACIÓN DE CEBALLOS

"Estoy contento por lo que ha hecho. Lo ha hecho muy bien y no es fácil entrar en el juego. Como Marcos Llorente. Ha ido arriba a presionar, estoy contento con su partido. Está a disposición del equipo y lo que yo pido a mis jugadores es que estén todos listos".

FICHAJES EN INVIERNO

"Tenemos la posibilidad y vamos a ver.  Tenemos treinta días para ver qué puede ocurrir. Tenemos esta posibilidad, como cada año y vamos a valorar si fichamos a alguien o no. No ha pasado nada".

SOBRE EL PSG

"Ahora mismo no pienso en el sorteo porque tenemos un partido antes en Liga. El PSG lo ha hecho bien, es un gran equipo que hace unas cosas alucinantes. Eso es lo que puedo decir ahora mismo. No voy a hablar más del sorteo porque quiero disfrutar de la victoria de esta noche y porque no tenemos muchos días para prepararnos y el partido ante el Sevilla es muy importante".

NO PIENSA TODAVÍA EN LA TERCERA CHAMPIONS CONSECUTIVA

"Todavía estamos muy lejos de poder hacerlo. Ahora nos hemos clasificado para octavos, que es lo más importante. Además, hemos conseguido acabar la fase de grupos ganando en casa, esto era muy importante para nosotros. Ahora tenemos que centrarnos sobre todo en la liga española, después en el Mundial de Clubes y ya tendremos tiempo de preocuparnos de la Champions. Es cierto que estamos ahí y nadie puede quitarnos eso".

Comentarios