Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Zidane confirma su renovación por el Real Madrid

La relación de Zidane y el Real Madrid está llamada a marcar época. El técnico francés ha llevado al club blanco a lo más alto y él es feliz en el banquillo merengue. Hasta el momento siempre ha declarado que vive al día pero en la rueda de prensa previa a la ida de la Supercopa de España ha confirmado lo esperado por todos: ha renovado su contrato.

El saludo de Florentino y Zidane tras ganar la Supercopa de Europa
El saludo de Florentino y Zidane tras ganar la Supercopa de Europa
Zidane confirma su renovación por el Real Madrid

Zinedine Zidane seguirá siendo el entrenador del Real Madrid por las próximas temporadas. El propio técnico ha sido el encargado de confirmar que ha llegado a un acuerdo por su renovación y que seguirá ligado al club. 

Estoy contento por esta confianza que ha depositado el club

"Sé donde estoy y lo que quiero hacer", declaraba Zidane en rueda de prensa. El entendimiento entre el el técnico y la directiva es total. Es un hombre del club y como el mismo ha indicado: "El Madrid y yo nunca vamos a discutir". Es una relación sana y ambas partes disfrutan de seguir vinculado por los próximos años.

ZIDANE, DÍA A DÍA

Zidane ha instaurado la paz en el Real Madrid. En año y medio ha levantado seis títulos y en los próximos días luchará por el séptimo. Aún así, el francés ha mantenido su cautela tan característica. Prefiere vivir el día a día y no pensar en el futuro. "Puedes firmar diez años, veinte...", señalaba el entrenador blanco. Sabe que un día todo esto terminará pero hasta entonces dará todo de su parte.

 

Zidane: "Mi historia con el Real Madrid no es cuestión de contrato" by footbie.com

Comentarios