Lunes 24.07.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Zidane convoca a toda la plantilla para el partido ante el Málaga

Zidane se lleva a todos los jugadores del primer equipo y a Enzo como la gran novedad para el partido ante el Málaga, incluidos los lesionados Bale y Carvajal. Una expedición de 25 hombres dispuestos a volver de La Rosaleda con La Liga bajo el brazo.

Zidane se lleva 25 jugadores a Málaga. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu
Zidane se lleva 25 jugadores a Málaga. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu
Zidane convoca a toda la plantilla para el partido ante el Málaga

El Real Madrid es una auténtica piña y Zinedine Zidane lo ha querido demostrar con su convocatoria para el partido frente al Málaga en La Rosaleda que puede dar una nueva Liga al equipo blanco. Tanto Gareth Bale como Dani Carvajal viajarán a la ciudad andaluza pese a seguir recuperándose de sus respectivas lesiones para intentar llegar a la gran final de la Champions League en Cardiff.

El entrenador francés se ha llevado a 25 jugadores para afrontar el encuentro que resumirá toda la temporada en el campeonato doméstico del conjunto madridista. Incluso el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido viajar a La Rosaleda para estar con el equipo pese a la final de Euroliga que pudo haber disputado el Real Madrid de Baloncesto si hubiera superado al Fenerbahce el pasado viernes.

La plantilla de Zidane es una piña unida por los capitanes del equipo. Marcelo y Sergio Ramos han convertido en buenos amigos a un grupo de jugadores, hasta el punto de apoyarse los unos a los otros en los momentos buenos y en los malos, dejando ver la unión que les puede llevar a redondear una gran temporada con el título de Liga.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco y Enzo.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

 

Zidane comparece en rueda de prensa antes del partido frente al Málaga by footbie.com

Comentarios