Domingo 24.09.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Zidane y Laso, artífices de un posible doblete histórico

El Real Madrid no conoce lo que es hacerse con el máximo trofeo continental en la sección de fútbol y de baloncesto a la vez. Este viernes comienza la escalada en el reto: el equipo de Laso se jugará ante el Fenerbahçe un pase a la final y el de Zidane, el 3 de junio ante la Juventus La Duodécima Copa de Europa. 

Zinedine Zidane y Pablo Laso, a los mandos del éxito
Zinedine Zidane y Pablo Laso, a los mandos del éxito
Zidane y Laso, artífices de un posible doblete histórico

El Real Madrid naufragó en competición europea durante largo y tendido, sin rumbo y sin capacidad de anteponerse a los equipos más duros. Tanto la sección de baloncesto como la de fútbol vivieron una sequía que se prolongó a lo largo de los años. Esta temporada tienen la oportunidad de hacer historia una vez más. Con Zidane y Laso a los mandos, el equipo ha recuperado la hegemonía en un territorio que siempre ha ido ligado a la historia del club. 

La historia ya pudo ocurrir en 2014 con la final de Champions en Lisboa y la derrota en Milán ante el Maccabi Tel Aviv. El desenlace final no fue el deseado y fue un duro palo para los jugadores madridistas, pero la siguiente temporada, el Madrid conquistó en el Palacio de los Deportes la tan ansiada Novena Copa de Europa. Dos temporadas más tarde todos los alicientes están servidos para que se logre un doblete histórico. 

Los artífices de los éxitos tienen nombre y apellido propios: Pablo Laso y Zinedine Zidane. Ambos cogieron un equipo que estaba roto y divagaba sin tener muy claro el rumbo y lo convirtieron en el equipo a batir, tanto en liga como en el panorama Internacional. Ambos se enfrentan a la Historia, unos para conseguir La Décima y otros para conseguir La Doudécima, dos trofeos que jamás se han levantado conjuntamente y que el gran estado de forma de ambos conjuntos, invita a soñar al madridismo. 

Así celebró el vestuario del Madrid el pase a Cardiff by footbie.com

Comentarios