Domingo 24.09.2017
El Bernabéu

TERTULIAS

Cañizares encuentra un problema serio para la salida de Morata del Real Madrid

Santi Cañizares ha hablado en El Larguero sobre la situación y la posible salida de Álvaro Morata en el Real Madrid. El exportero asegura que el delantero sigue empeñado en salir del conjunto blanco porque se ve con fuerza para ser titular. Sin embargo, ve en el precio un problema importante para que lo consiga.

Morata, con el Real Madrid
Morata, con el Real Madrid
Cañizares encuentra un problema serio para la salida de Morata del Real Madrid

LA SITUACIÓN DE MORATA

"Ya sabe perfectamente la opinión de Zidane y no parece que haya cambiado los planes para esta temporada, otra cosa es cómo se desarrolle el año. Ahora mismo no es titular y Morata se ve fuerte y con capacidad de ser titular y marcar muchos goles en cualquier equipo y más con Mundial de fondo. El tema es que es un delantero caro y hay pocos equipos que puedan pagarlo".

LA CALIDAD DE MORATA

"Dio rendimiento en la Juventus y lo ha dado en el Real Madrid esta temporada. No hay jugadores de primer nivel en el mercado y Morata es una oportunidad de mercado y que tiene mucho futuro por delante pero debe jugar con continuidad y no solo a ratos".

SU PRECIO

"Es una barbaridad, entiendo que no llegase el Manchester United y no creo que el Milan pueda llegar, pero queda mucho por delante y cuando el mercado de fichajes empieza a terminarse las cifras suelen bajar".

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com

Comentarios