Jueves 19.04.2018
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

Duro: "Después de Cristiano y Messi está Isco"

Alfredo Duro se ha mostrado implacable contra los antis del Real Madrid en El Chiringuito. Pero, además, el periodista también ha hablado sobre Isco Alarcón, al que considera el mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dejando a un lado a su querido Mohamed Salah.

Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Duro: "Después de Cristiano y Messi está Isco"

El Real Madrid ha sido objeto de una campaña en contra desde que consiguiese en el último suspiro el billete para las semifinales de la Champions League. En El Chiringuito, Alfredo Duro habló sobre el tema y aseguró que hay que dejar de poner la otra mejilla. Pero, además, también colocó a Isco por delante del resto de jugadores del mundo, a excepción de Cristiano Ronaldo y Messi.

 

EL REAL MADRID DEBE SER IMPLACABLE

"Al Madrid se le niega la liberta de expresión. Obligado a poner permanentemente la otra mejilla. El madridismo tiene que ser implacable ante el acoso y la mentira".

NO HAY PERDÓN

"Lo que no se le perdona al Real Madrid son las consecuencias y que 24 horas antes pasara lo que pasara".

ISCO, MEJOR QUE SALAH

"Salah no es esto, no es Isco. Con Neymar lesionado. Después de Cristiano y Messi está Isco. Hay ciertas cosas que solo hace Isco. Como con Isco no se le cae la baba a la gente con nadie. Mira que a mí me gusta Mo Salah como a nadie, pero no es esto, no es Isco".

Comentarios