Jueves 23.11.2017
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

Duro, tajante: "Salvo que te llames Bernabéu, no se puede estar vacilando cada diez minutos"

Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid al final de temporada. La noticia de El Chiringuito no ha dejado a nadie indiferente y muchas son las voces críticas. Alfredo Duro, en dicho programa, se mostró tajante sobre el asunto y pidió claridad al luso porque no se puede "estar vacilando":

Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Duro, tajante: "Salvo que te llames Bernabéu, no se puede estar vacilando cada diez minutos"

Alfredo Duro se mostró tajante en El Chiringuito al hablar de la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El periodista no dudó en asegurar que esta polémica "solo la puede apagar Cristiano". Además, Duro recordó que nadie puede "estar vacilando" al aficionado madridista.

RESPETO A LA AFICIÓN

"He estado buscando el adjetivo y no lo he encontrado. Aquí lo que hay que aclararle a la gente es si esto es un tema de pasta o es otra cosa. Porque con la gente del Madrid, te llames Cristiano Ronaldo, te llames Di Stéfano... Salvo que te llames Bernabéu, cada diez minutos no se puede estar vacilando". 

LOS ANTECEDENTES DE CRISTIANO

"Ni con estados de ánimo ni con peticiones legítimas. No digo que no te merezcas más dinero, pero hay que ser firme con lo que estás firmando. No podemos estar, después de lo que ocurrió antes de que empezara la temporada, no podemos estar con una mecha que ha encendido Cristiano y que solo la puede apagar Cristiano, si es que la quiere apagar".

 

Cristiano: "Estoy en el punto más alto de mi carrera" by footbie.com

Comentarios