Miércoles 20.09.2017
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

Gatti defiende a Míchel y al Málaga: "Si pueden meterle cinco al Madrid, lo harán"

A Hugo Gatti no le gustan las especulaciones que se están haciendo con Míchel y su Málaga. Muchos apuntan que podrían dejarse ganar para darle La Liga al Real Madrid, algo que el argentino ha rechazado firmemente. Cree que si los andaluces pueden marcar cinco goles al Madrid, lo harán y ha añadido que ve a los blancos en su mejor momento de los últimos años.

Hugo Gatti en El Chiringuito
Hugo Gatti en El Chiringuito
Gatti defiende a Míchel y al Málaga: "Si pueden meterle cinco al Madrid, lo harán"

El Real Madrid se juega La Liga ante el Málaga de Míchel el próximo domingo. El madridismo del técnico y su pasado blanco les ha servido a muchos para atacar la profesionalidad de él y su equipo, afirmando que podría dejarse ganar para que el conjunto merengue salga campeón.

Hugo Gatti ha rechazado esa teoría en El Chiringuito y ha querido defender a Míchel y a sus jugadores afirmando que los futbolistas siempre quieren ganar. Si el Málaga es capaz de meterle cinco goles al Real Madrid, lo hará sin ningún pudor. Intentarán ganar igual que lo intentó el Celta, pero lo cierto es que el conjunto de Zidane llega muy fuerte. Gatti cree que es el mejor Madrid de los últimos años y que la fusión entre los buenos jugadores y la unidad del vestuario es la clave. 

La defensa de Gatti a Míchel y sus jugadores by footbie.com

Comentarios