Sábado 25.11.2017
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

Inda: "Hazard sigue ofreciéndose al Real Madrid"

Eden Hazard continúa soñando con el Real Madrid. En El Chiringuito, Eduardo Inda ha asegurado que el futbolista belga no para de ofrecerse al conjunto blanco, quiere convertirse en el próximo galáctico y jugar así a las órdenes de su gran ídolo, Zinedine Zidane.

Inda, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Inda, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Inda: "Hazard sigue ofreciéndose al Real Madrid"

Inda también tuvo palabras para referirse al culebrón interminable de Hazard y el Real Madrid. Según el colaborador de El Chiringuito el belga estaría deseando fichar por el club blanco y estar a las órdenes de Zidane, del que no hace más que hablar maravillas en cualquier oportunidad que tiene en público. El jugador del Chelsea a pesar de los intentos del club inglés por retenerle, parece convencido de querer vestir la camiseta blanca y de triunfar con ella y según apunta Inda "Hazard sigue ofreciéndose al Real Madrid".

El conjunto blanco ya estuvo muy cerca de hacerse con su fichaje durante la temporada pasada pero finalmente los planes no salieron como se esperaba. Sin embargo, en plena crisis de la BBC, el belga no sería mala opción para reforzar la delantera y más conociendo sus enormes ganas de venir al Madrid, como ha dejado caer en múltiples ocasiones.

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com

Comentarios