Jueves 19.04.2018
El Bernabéu

TERTULIAS

La indirecta de Juanma Castaño para hacer las paces con Isco

El revuelo que se ha generado tras un tweet de Isco dirigido a Juanma Castaño, en el que criticaba al periodista por su doble rasero, este ha querido mandar un mensaje al malagueño de complicidad. En El Partidazo de COPE ha manifestado que la culpa de los insultos recibidos, para nada recae sobre el futbolista.

Juanma Castaño, periodista de COPE. Foto: cope.es
Juanma Castaño, periodista de COPE. Foto: cope.es
La indirecta de Juanma Castaño para hacer las paces con Isco

Juanma Castaño vive, a buen seguro, alguno de sus peores días como periodista. Isco Alarcón destapó, poniendo en comparación dos maneras de abrir el programa muy diferentes, el doble rasero de Castaño y comenzaron a lloverle todo tipo de críticas tanto a él como a su equipo de trabajo.

En El Partidazo de COPE, Castaño ha tratado de exculpar al madridista de la ingente cantidad de insultos recibidos, al igual que ha querido hacerlo con Buffon. Tras el duelo frente al Real Madrid, el cancerbero bianconero perdió los papeles y arremetió contra el árbitro, situación que produjo que algunos tifosi atacaran a Michael Oliver y a su esposa. Tanto uno como otro, ha manifestado, no tienen nada que ver con las irrespetuosas reacciones que la gente pueda tener.

LAS PALABRAS DE CASTAÑO 

"El que insulta es culpa de él, no de Isco por poner el tuit. Con Buffon igual".

Comentarios