Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez: "He vuelto a llorar viendo a Cristiano levantando el Balón de Oro"

El conocido tertuliano de El Chiringuito se mostró pletórico tras el nuevo galardón recibido por Cristiano Ronaldo. Juanma Rodríguez aseguró en el programa de Pedrerol que se había emocionado al ver al luso levantar un nuevo Balón de Oro. Por ello, le deseó mantener la trayectoria.

Juanma Rodríguez en El Chiringuito
Juanma Rodríguez en El Chiringuito
Juanma Rodríguez: "He vuelto a llorar viendo a Cristiano levantando el Balón de Oro"

Cristiano Ronaldo sigue conquistando a madridistas. Uno de ellos es Juanma Rodríguez, el periodista y habitual tertuliano de El Chiringuito. Tras haber levantado su quinto Balón de Oro en París, igualando de esta manera a Messi, el programa dirigido por Pedrerol se centró en tal galardón.

Juanma aseguró haberse emocionado y deseó todo lo mejor al delantero madridista, quien está cosechando unos últimos años a nivel individual y colectivo imparables y que le han llevado a ganar ese trofeo. "Hoy he vuelto a llorar viendo a Cristiano levantando el quinto Balón de Oro", decía el periodista. "Me emociona ver así a Cristiano y le deseo que siga con esta trayectoria", concluyó. El delantero luso, tal y como se ha mostrado siempre, seguro mantendrá esa línea.

 

Cristiano: ''Hay que dar las gracias a mis compañeros en la selección nacional y el Madrid'' by footbie.com

Comentarios