Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez ve al Madrid en Kiev... hasta con rival

El tertuliano de El Chiringuito se mostró exultante con la victoria del conjunto blanco por 3-1 ante el PSG en la ida de los octavos de la Champions. Juanma Rodríguez pronostica una final entre el Real Madrid y el Manchester City, y dejó un mensaje para los que se quejaron del arbitraje.

Juanma Rodríguez y Jota Jordi debaten en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Juanma Rodríguez y Jota Jordi debaten en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Juanma Rodríguez ve al Madrid en Kiev... hasta con rival

El Real Madrid venció por 3-1 al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Un partido que sirve para que los blancos dejen encarrilada la eliminatoria contra uno de los rivales más fuertes de la competición.

Es por ello que Juanma Rodríguez pronosticó en El Chiringuito una final entre el conjunto merengue y el Manchester City, otro de los candidatos a levantar el título. El madridista dejó además un recado para Jota Jordi, quien se mostró muy crítico con el arbitraje en el Santiago Bernabéu.

PRONÓSTICO PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

"Nos va a quedar un programa muy chulo el 26 de mayo con un Real Madrid-Manchester City en Kiev. Ha pasado lo que esperaba, cuando ha marcado el PSG he dicho que 3-1 o 4-1 y mira, ha ocurrido".

RECUERDOS A AYTEKIN

"Que Jota Jordi hable de árbitros es una paradoja".

Soria llora tras la victoria del Madrid contra el PSG y acusa a los blancos de robo by footbie.com

Comentarios