Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

TERTULIAS

Lama, a los pies de Cristiano: "Es para quitarse el sombrero"

Cristiano Ronaldo ha hecho historia al convertirse en el único futbolista en la historia en marcar en todas las jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En COPE, Manolo Lama 'se quita el sombrero' ante el mejor jugador del mundo.

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)
Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)
Lama, a los pies de Cristiano: "Es para quitarse el sombrero"

Cristiano Ronaldo ha vuelto a marcar en un partido de la fase de grupos de la Champions League. Su gol frente al Borussia Dortmund convierte al delantero portugués en el único futbolista del mundo que ha visto puerta en todas y cada una de las jornadas de una fase de grupos de la máxima competición continental de clubes.

En El Partidazo de la Cadena COPE, Manolo Lama no ha dudado en rendirse una vez más ante el '7' del Real Madrid. Pese a su complicado inicio goleador en el campeonato doméstico, en la Liga de Campeones Cristiano ya acumula nueve tantos. Historia viva del fútbol.

A LOS PIES DE CRISTIANO RONALDO

"Lo de Cristiano es histórico. Es el único que ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, lleva nueve goles en Champions... Lo de Cristiano es para quitarse el sombrero".

 

Zidane: ''Encontraremos una solución a la baja de Varane'' by footbie.com

Comentarios