Domingo 23.07.2017
El Bernabéu

TERTULIAS

Melchor Ruiz pone en duda la llegada de Danilo al Chelsea

El brasileño y Álvaro Morata protagonizan la 'operación salida' en el Real Madrid. El club blanco no tiene prisa para cerrar ninguna de las operaciones y se remiten a sus exigencias económicas. Danilo está muy cerca del Chelsea, pero Melchor Ruiz, en COPE, añade a la ecuación al City de Guardiola.

Danilo, entre dos clubes ingleses
Danilo, entre dos clubes ingleses
Melchor Ruiz pone en duda la llegada de Danilo al Chelsea

Desde Brasil se asegura que Danilo y el Chelsea ya han llegado a un acuerdo y ahora solo queda que el club londinense y el Real Madrid se pongan de acuerdo en las cifras de la operación. Sin embargo, Melchor Ruiz ha apuntado en COPE que el Manchester City de Guardiola aún podría poner en peligro el traspaso. El periodista ha asegurado que desde el conjunto merengue se mantienen firmes en su idea de que no salga ninguno de sus jugadores, pero que si la oferta económica por el lateral brasileño o por Morata es importante tampoco impedirán sus salidas.

DANILO Y MORATA: FUTURO EN EL AIRE EN EL MADRID

"Mientras los jugadores trabajan de forma intensa en las instalaciones de UCLA, continúa el interés de varios equipos en los jugadores blancos. Sobre todo en Morata y Danilo, veremos en qué equipo inglés acaba el brasileño si en el Chelsea o en el Manchester City. El Madrid no quieren que salgan, pero si se llega a un acuerdo económico tampoco pondrán trabas".

 

La sorpresa de Marcelo a Danilo por su cumpleaños by footbie.com

Comentarios