Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

TERTULIAS

Nacho Peña da la solución a Chile: "Cuando llegó Mourinho al Madrid impuso mano de hierro en el vestuario"

Nacho Peña analizó la polémica situación en la que se encuentra Chile. Tras la no clasificación para el Mundial han salido varios escándalos de los jugadores. El tertuliano de DirecTV dio la solución a la indisciplina y puso de ejemplo la mano de hierro de Mourinho durante su etapa en el Real Madrid.

Nacho Peña en Fútbol Total
Nacho Peña en Fútbol Total
Nacho Peña da la solución a Chile: "Cuando llegó Mourinho al Madrid impuso mano de hierro en el vestuario"

José Mourinho ha sido uno de los hombres clave en el Real Madrid en los últimos años. Su llegada activó a un club dormido y lo volvió a colocar entre los mejores. Tal y como recordó Nacho Peña, el portugués realizó este trabajo como mano de hierro. 

Para dar una solución la situación actual del vestuario de Chile, el colaborador puso como ejemplo la disciplina que puso Mourinho en el Real Madrid a su llegada al banquillo y cómo consiguió recuperar al vestuario tras una etapa convulsa con Pellegrini. 

Nacho Peña: "Cuando Mourinho llegó al Madrid, el club era una casa de locos" by footbie.com

MOURINHO, SALVADOR DE UN VESTUARIO HUNDIDO

"Cuando llegó Jose Mourinho al Real Madrid, era una casa de locos. Cada uno hacia la guerra por su cuenta, también se hablaba de futbolistas que por la noche quizás no seguían el mejor de los criterios. Había mucho lío y la cosa estaba muy complicada. Llegó Mourinho y puso su puño férreo y su mano de hierro y el Real Madrid cambió absolutamente".

Comentarios