Lunes 21.08.2017
El Bernabéu

TERTULIAS

Nuno Luz: "Para Cristiano es positivo el guiño de Florentino Pérez y su 'estamos contigo'"

Tras los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del club blanco, han sido muchos los periodistas que han intentado hablar con su entorno. En El Partidazo de COPE hablan con Nuno Luz, que revela algunas sensaciones del portugués y de su círculo más cercano tras la situación que están viviendo.

Cristiano antes de la final de Cardiff. (@ChampionsLeague)
Cristiano antes de la final de Cardiff. (@ChampionsLeague)
Nuno Luz: "Para Cristiano es positivo el guiño de Florentino Pérez y su 'estamos contigo'"

En El Partidazo de COPE hablaban con Nuno Luz, periodista portugués que está concentrado con la selección portuguesa, quien ha asegurado que Cristiano Ronaldo no lo está pasando nada bien con todos los rumores sobre su persona. Ha afirmado que el delantero pensó que alguien saldría a dar la cara por él ante los ataques por su presunto fraude fiscal.

LOS HECHOS SON REALES

"Después de hacer unas llamadas he visto que todo es real, y que estamos ante un tema muy serio. Por la mañana confirmé todas las noticias".

NO HAY MARCHA ATRÁS

"He hablado con personas que están en contacto en todo momento con él y la decisión es irreversible".

DECISIONES DIFÍCILES

"Cristiano está jodidísimo, porque a él le encanta el Madrid y también la ciudad. Tiene novia en Madrid, tiene casa, toda su vida está allí y siempre pensó que podría terminar su carrera en Madrid. Le ha costado tomar la decisión".

LOS CULPABLES

"La decisión de irse tiene que ver con el Madrid pero también con los problemas fiscales de España".

EN EL TOP DE IMPUESTOS

"Cristiano, individualmente, es uno de los ciudadanos de España que paga más impuestos de todo el país. Si se va se perderá mucho dinero".

FALTA DE APOYO

"Necesitaba algo más que el comunicado. Necesitaba que alguien saliese a decir que estaban con él hasta la muerte. El Madrid nunca ha dicho que está a su lado. Para Cristiano es positivo el guiño de Florentino Pérez y su 'estamos contigo', pero tarde. El cara a cara entre ambos será fundamental".

 

¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com

Comentarios