Sábado 25.11.2017
El Bernabéu

TERTULIAS

Olmeda: "Antes de volver al Madrid, Odegaard estará en otro equipo fuerte de Holanda"

Miguel Olmeda, uno de los mayores expertos en asuntos de la Eredivisie, la liga holandesa, ha analizado en Radio MARCA al jugador Martin Odegaard. El periodista ha destacado el buen nivel del noruego y ha señalado que se ha convertido en uno de los futbolistas imprescindibles para su entrenador.

Odegaard con el Heerenveen. Foto Instagram (@odegaard.98)
Odegaard con el Heerenveen. Foto Instagram (@odegaard.98)
Olmeda: "Antes de volver al Madrid, Odegaard estará en otro equipo fuerte de Holanda"

SU MEJORA 

"Esta temporada, Odegaard ha empezado mucho mejor que la pasada. El año pasado llegó en invierno con un equipo que ya estaba bastante bien y le costó entrar y hacerse un hueco en el once. Pero en esta temporada, está siendo uno de los indiscutibles para el entrenador y está siendo de lo mejorcito".

FIEBRE MARTIN ODEGAARD

"Aquí en España se está dando más altavoz a Odegaard de lo que está pasando realmente en el Heerenveen. Se le está viendo como una futura estrella, como una joven promesa, pero si que es verdad que no está a los niveles de otros como Lozano en el PSV porque el Heerenveen es un equipo que va justo de calidad".

CALIDAD PARA JUGAR EN UN EQUIPO GRANDE

"Antes de llegar al Madrid yo creo que estará en otro equipo fuerte de Holanda. Tiene calidad y detalles para jugar en uno de los grandes de Europa".

 

Así vivió Odegaard su primer entrenamiento en el Real Madrid by footbie.com

Comentarios