Sábado 18.11.2017
El Bernabéu

TERTULIAS

El palo de Uzquiano al Barça por la sobresaliente planificación deportiva del Madrid

Con los fichajes de Ceballos y Theo Hernández el Real Madrid continúa asegurando no solo un presente plagado de éxitos, sino también el futuro. En COPE, Guille Uzquiano ha sorprendido con sus declaraciones al criticar la planificación deportiva del Barcelona, al que aconseja que tome nota del trabajo que se está realizando en el Bernabéu.

Ceballos y Theo, otro éxito de la planificación del Madrid
Ceballos y Theo, otro éxito de la planificación del Madrid
El palo de Uzquiano al Barça por la sobresaliente planificación deportiva del Madrid

El mercado estival está dejando en evidencia el poco poder de atracción con el que cuenta el Barcelona en estos momentos. Ceballos o Theo Hernández se decantaron por el proyecto joven y repleto de oportunidades que asegura el Real Madrid de Zinedine Zidane. En COPE, Guille Uzquiano pone de manifiesto que el club blanco está asegurándose su futuro con el fichaje de jóvenes promesas que den relevo a sus ya consagradas estrellas, mientras que el Barça ya sufrió mucho con la salida de Xavi por no hacer los deberes con antelación, algo que no descarta que se repita.

GOLEADA DEL MADRID AL BARÇA EN LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

"Lo que está haciendo bien el Madrid es que en época de éxitos se aseguran el futuro. Algo que no ha hecho el Barça, no planeó el relevo de Xavi y debe planear el relevo de Iniesta y Messi".

 

El gesto de Theo Hernández con el escudo del Real Madrid del que todos hablan by footbie.com

Comentarios