Lunes 25.09.2017
El Bernabéu

TERTULIAS

Palomar vuelve a la carga contra Bale: "Es un jugador de fogonazos"

El periodista ha asegurado en El Partidazo de COPE que no veía evolución en el galés, algo que la mera imagen corporal de futbolista desmiente. Roberto Palomar no se cansa de atizar al madridista y en esta ocasión ha asegurado que es un jugador de fogonazos y que no tendrá mayor evolución que la vista hasta ahora.

Gareth Bale entrena con Pintus
Gareth Bale entrena con Pintus
Palomar vuelve a la carga contra Bale: "Es un jugador de fogonazos"

Bale no está en su mejor momento, de eso no hay duda. El jugador galés ha vivido un duro calvario desde su lesión. Sin embargo, poco a poco va mejorando. Aunque el periodista Roberto Palomar no lo ve así. En su última intervención en El Partidazo de COPE, volvió a cargar, como suele ser habitual contra el madridista, asegurando que es solo un jugador de fogonazos y que no evolucionará más.

LA EVOLUCIÓN DE BALE

"Estoy empezando a sospechar que lo que hemos visto de Bale es lo que hay. Buen jugador, con condiciones excelentes y fogonazos, y ya está. El que se conforme con esto, ya está. Yo me he llevado una decepción, sin restarle méritos. No le veo una progresión en los próximos años. Es un buen jugador de fogonazos".

LOS ÚLTIMOS TROPIEZO DEL MADRID

"El Madrid tiene que recuperar lo que le ha faltado, puntería. Con Cristiano, esto hubiera sido de otra forma. Es volver a la senda y que vuelva a su nivel. Hace quince días era el mejor equipo de Europa".

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com

Comentarios