Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

Pedrerol: "Cristiano Ronaldo le debe un respeto a la afición del Madrid"

Josep Pedrerol dejó claro lo que pensaba el pasado lunes en El Chiringuito. En su opinión, Cristiano Ronaldo debería salir a dar explicaciones, debería decir algo a la afición del Real Madrid. Además, según el tertuliano, Cristiano le debe un respeto al club y sobre todo a los aficionados.

Pedrerol: "Cristiano Ronaldo le debe un respeto a la afición del Madrid"

"Cristiano no tiene ningún motivo para quejarse de nada", comenzaba diciendo Josep Pedrerol al hablar de la situación del portugués con el Real Madrid. Hablaba también del apoyo que le han dado en todo momento los aficionados del club blanco, y el poco respeto que ha habido hacia ellos: "Los que más le han apoyado han sido los seguidores del Real Madrid, y no se merecen esta bobada"

"Por respeto al Madrid no puede hacer esta pataleta de niño malcriado", decía Pedrerol refiriéndose a las actuaciones del portugués, que tras sus acusaciones en ningún momento ha salido a hablar. Además achacaba mucha culpa de la situación al representante: "Cuidado con el montaje y la presión que está ejerciendo Jorge Mendes", decía. "Cristiano le debr al Real Madrid un respeto", terminaba diciendo.

Comentarios