Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

TERTULIAS

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Que Cristiano hable, que diga qué quiere"

El periodista ha hablado en el Editorial de Jugones sobre el futuro del portugués por las informaciones de su posible marcha del conjunto blanco. Pedrerol aconsejó al extremo que recapacite y que la decisión la tome él mismo, sin entrar en intereses, pero, si realmente quiere marcharse, que traiga el dinero y buen viaje.

Josep Pedrerol en Jugones. Foto: @elchiringuitotv
Josep Pedrerol en Jugones. Foto: @elchiringuitotv
Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Que Cristiano hable, que diga qué quiere"

Josep Pedrerol habló en su Editorial de Jugones sobre Cristiano Ronaldo y las informaciones sobre su posible salida del Real Madrid. El periodista aconsejó al luso sobre que tome la mejor decisión y que lo haga él solo, pero si se quiere marchar, que traiga el dinero y gracias por estos años.

EL ENFADO DE CRISTIANO

"Vaya mosqueo tenía Cristiano. Vaya careto. Todos hablan de su futuro menos él. Pues que hable. Que diga qué le pasa. Que diga qué quiere. Que diga cuál es su problema. Que diga si está enfadado con el Madrid o con la prensa".

QUE TOME LA DECISIÓN ÉL

"Pero, un consejo. Que no entre en el juego de Mendes. En el juego de su agente. Él y solo él debe decidir su futuro. Sin intermediarios. Sin intereses oscuros. Que se siente con Florentino. Que se miren a la cara. Hasta entonces, tranquilidad. El Madrid tiene que esperar. Esperar a que vuelva Cristiano. A que se defina. Porque en el Madrid deben estar los que quieren estar. Y si Cristiano se quiere marchar...Que pongan la pasta. Y si la ponen...gracias y adiós".

Comentarios