Jueves 22.02.2018
El Bernabéu

JUGONES

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El madridismo estará a la altura, falta que los jugadores lo estén"

Josep Pedrerol ha señalado en El Editorial de Jugones que el Real Madrid se juega su última bala ante el París Saint-Germain. El periodista cree que los jugadores del conjunto blanco darán la talla en esta eliminatoria y estarán a la altura de su afición.

Josep Pedrerol en Jugones. Foto: @elchiringuitotv
Josep Pedrerol en Jugones. Foto: @elchiringuitotv
Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El madridismo estará a la altura, falta que los jugadores lo estén"

Quedan 24 horas para que se dispute el gran partido entre el Real Madrid y PSG, en el que los blancos se juegan todo. La plantilla madridista ha creado un vídeo motivacional en el que pide el apoyo de su afición para el duelo en el Santiago Bernabéu. Josep Pedrerol ha dado un voto de confianza a los jugadores en El Editorial de Jugones en el que señala que es la útima bala para el Madrid y que espera que estén a la altura.

ÉXITO O FRACASO

"Están muy bien los vídeos motivacionales. Están muy bien los mensajes de ánimo. Pero, luego hay que jugar al fútbol. Es bueno que la gente apoye. Que llene el campo. Que esté al lado del equipo. Hay que empujar. De unos jugadores que han bajado los brazos. En la liga y en la Copa". 

LA CHAMPIONS, SU ÚLTIMA BALA

"Pero llega su competición. La Champions. Es su última bala. Todo o nada. Éxito o fracaso. No hay término medio. Faltan 24 horas para el gran partido. El madridismo estará a la altura. Eso seguro. Falta que los jugadores lo estén. Y os digo algo. Creo que lo van a estar".

Zidane: "No tengo que demostrar nada; Guti está capacitado para entrenar al Real Madrid" by footbie.com

Comentarios