Jueves 22.02.2018
El Bernabéu

JUGONES

Pedrerol: "La reverencia de Marcelo explica la deuda que sienten con Zidane"

Cuando Marcelo marcó el último gol del Real Madrid-PSG, fue a celebrarlo con Zidane dejando una bonita imagen para el recuerdo. Josep Pedrerol señala en El Editorial de Jugones que el gesto del brasileño con su entrenador refleja la "deuda" que estos sienten con el francés por su plena confianza en la plantilla.

Josep Pedrerol en Jugones. Foto: @elchiringuitotv
Josep Pedrerol en Jugones. Foto: @elchiringuitotv
Pedrerol: "La reverencia de Marcelo explica la deuda que sienten con Zidane"

El Real Madrid consiguió una importante victoria ante el PSG en el Santiago Bernabéu. Marcelo puso el 3-1 en el marcador y corrió a celebrar su gol con Zidane en señal de agradecimiento por confiar en su plantilla. Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar de la "deuda" que los blancos sienten con su entrenador. El periodista destaca que Zizou siempre ha creído en los suyos a pesar de los malos resultados en Copa y en Liga.

LA DEUDA DE LOS JUGADORES CON ZIDANE

"Esa dedicatoria. Esa reverencia de Marcelo a Zidane. Una imagen que explica muchas cosas. Explica la deuda que sienten con Zidane. La deuda que sienten que tienen con Zidane. Un entrenador que les ha defendido siempre. En los buenos y en los malos momentos. Zidane ha blindado al vestuario. Ni Kepa, ni Icardi ni nadie. No llegó nadie en el mercado de invierno. 'Quiero a los que tengo. Y voy a muerte con ellos'. Eso comunicó Zidane al club".

ZIDANE SIEMPRE HA CREÍDO EN SU PLANTILLA

"Pues ayer manejó como nadie el partido. Qué baño le dio a Emery. Zidane siempre ha creído en esta plantilla a pesar del desastre en la Liga y en la Copa. Se lo dijo a Florentino en el vestuario de Cardiff en plena euforia. Se lo dijo a Florentino tras ganar la Duodécima. Presi, con esta plantilla volveremos a ganar la Champions. Pues, ojo, a lo mejor tiene razón".

Keylor se declara a Zidane: ''Estoy muy agradecido, me ha dado su confianza'' by footbie.com

Comentarios