Jueves 19.04.2018
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

La polémica señal antimadridista con la que Cristóbal Soria llegó a El Chiringuito

Cristóbal Soria no es capaz de borrar el partido del Real Madrid contra la Juventus. El tertuliano de El Chiringuito se ha presentado en el programa de este domingo con una señal de advertencia dirigida a los madridistas. El sevillista prefiere seguir con la polémica del penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez que analizar la victoria de los blancos en La Rosaleda.

 

Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
La polémica señal antimadridista con la que Cristóbal Soria llegó a El Chiringuito

El Real Madrid vuelve a casa tras haber sumado tres puntos en La Rosaleda contra el Málaga. Sin embargo, algunos continúan todavía sin pasar página sobre el partido del miércoles, donde los de Zidane eliminaron a la Juventus en el último minuto tras un gol de penalti por que hizo Benatia sobre Lucas Vázquez.

descarga (2)

Uno de esos protagonistas que siguen anclados al pasado es Cristóbal Soria. El tertuliano de El Chiringuito se ha presentado en el programa del domingo por la noche con una señal de advertencia en la que se puede leer: "Atención, piso mojado. Si te caes, penalti para el Real Madrid".

 

Esta burla del exdelegado del Sevilla va dirigida al Real Madrid y se debe a la polémica generada por el penalti a favor de los blancos por el que muchos antimadridistas se niegan a admitir que el colegiado acertó señalando la pena máxima a favor de los de Zidane.

Comentarios