Martes 23.01.2018
El Bernabéu

TERTULIAS

Yago de Vega: "Zidane, desde el cariño, el Real Madrid no es el Castilla"

Zinedine Zidane ha sido señalado como uno de los principales culpables de la situación en la que se encuentra inmerso el Real Madrid. En El Larguero, Yago de Vega ha analizado la postura y trabajo del técnico francés, señalando, además, que el equipo no responde en los malos momentos.

Zidane, en el partido contra el Numancia
Zidane, en el partido contra el Numancia
Yago de Vega: "Zidane, desde el cariño, el Real Madrid no es el Castilla"

EL MADRID NO ES EL CASTILLA

"Zidane es ese hombre que pase lo que pase siempre dice lo mismo. Ha sacado un poco el colmillo, ha dicho que se vendían más los malos momentos que los buenos, hombre, Zizou, desde el cariño, el Madrid no es el Castilla y no es que se vendan desgracias, si no situaciones a las que no estamos acostumbrados: ver al Madrid en la jornada 18 en cuarta posición a 16 puntos del Barça".

EL EQUIPO NO RESPONDE

"El Madrid le tiene que ganar siempre al Numancia en el Bernabéu. A mí esto de mirar a otro lado... primero hay que mirar un poco en casa, por qué no funciona el equipo, por qué desde el banquillo no se encuentran soluciones cuando en otros tiempos la unidad B solucionaba los problemas. El equipo no responde, no juega igual que el año pasado​".

MÉRITO Y DEMÉRITO DE ZIZOU

"No sé si ha tenido suerte o no Zidane, desde que ha llegado al Real Madrid todo le ha ido bien, ha ganado títulos y por supuesto mucho es mérito suyo. Donde está el equipo suyo también es demérito suyo. De cara todo es más fácil de gestionar, ahora es cuando hay que buscar soluciones y es cuando tiene que aparecer Zidane, no es que tengamos la culpa los medios de comunicación por contar el mal momento del Madrid".

 

Zidane: ''Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal, vende más hablar en negativo'' by footbie.com

Comentarios