Sábado 24.06.2017
Baloncesto
El nuevo Big Three de Eslovenia para soñar en el Eurobasket: Doncic, Dragic y Randolph
EUROBASKET

El nuevo 'Big Three' de Eslovenia para soñar en el Eurobasket: Doncic, Dragic y Randolph

La nacionalización de Randolph por Eslovenia ha otorgado a dicha selección un plantel envidiable para luchar y tener opciones en el Eurobasket que se celebrará en septiembre. El madridista se verá acompañado por dos jugadores que también sienten cierta tendencia hacia el Madrid. El jugador merengue Doncic, y el NBA Dragic.

Randolph jugará el Eurobasket con la Eslovenia de Doncic
REAL MADRID

Randolph jugará el Eurobasket con la Eslovenia de Doncic

Ya es oficial, Anthony Radolph ya ha recibido el pasaporte esloveno y podrá jugar con la selección de este país el Eurobasket que se disputa en septiembre. Además, esto supone buenas noticias para el Real Madrid, ya que el norteamericano dejará de ocupar plaza de extracomunitario a partir de la próxima temporada.

El nuevo base del Barça... ¡es madridista!
ACB

El nuevo base del Barça... ¡es madridista!

El equipo culé sigue fichando jugadores para concluir su reforma completa de la sección de basket. El base Heurtel vuelve de esta forma a la ACB. Sin embargo, tal y como demostró en una fotografía que ya ha borrado, su pasión es más el Madrid que el Barcelona.

Randolph, un paso más cerca de convertirse en comunitario
REAL MADRID

Randolph, un paso más cerca de convertirse en comunitario

El ala-pívot del conjunto blanco está muy cerca de jugar con Eslovenia el Eurobasket de este año con el cambio en la legislación del país, por la que el americano podría nacionalizarse y convertirse en comunitario. Con este movimiento, Thompkins podría jugar la Liga Endesa como extracomunitario. Además, quedan los trámites de Ayón y Campazzo para obtener la nacionalidad española.

Felipe Reyes: Trabajo, esfuerzo, sacrificio y cuidarse es la clave del éxito
REAL MADRID BALONCESTO

Felipe Reyes: "Trabajo, esfuerzo, sacrificio y cuidarse es la clave del éxito"

El pívot concedió una entrevista a los medios del club tras su renovación por dos temporadas con el conjunto merengue. El cordobés está muy feliz por seguir vistiendo la camiseta blanca y desvela su secreto para mantenerse tantos años a un alto nivel, además aconseja a los más pequeños que empiezan en este deporte.

Felipe Reyes, tras su renovación: Las familias van de la mano
REAL MADRID BALONCESTO

Felipe Reyes, tras su renovación: "Las familias van de la mano"

El capitán del Real Madrid ya ha renovado por dos temporadas más con el club blanco y seguirá siendo el líder del equipo hasta los 39 años. El jugador cordobés, tras dicha firma, ha compartido con todos los aficionados un bonito mensaje que muestra el amor que tiene hacia los colores de la entidad merengue.

Oficial: Felipe Reyes renueva por dos temporadas
REAL MADRID BALONCESTO

Oficial: Felipe Reyes renueva por dos temporadas

El capitán madridista, a sus 37 años de edad, ha firmado oficialmente la renovación con el club merengue y así lo ha comunicado la entidad madridista. Felipe Reyes seguirá siendo uno de los pilares fundamentales del equipo blanco y se mantendrá en la plantilla dos temporadas más.

Felipe Reyes y Rudy Fernández, posibles ausencias del Eurobasket
REAL MADRID BALONCESTO

Felipe Reyes y Rudy Fernández, posibles ausencias del Eurobasket

Los dos componentes de la plantilla merengue podrían ausentarse en el Eurobasket de verano por decisión propia. Así lo ha publicado el diario AS, quien explica que el capitán es seria duda dada su edad y la próxima renovación con el club blanco, mientras asocia la falta de Rudy en simple descanso.

Los cinco fichajes que quiere el Real Madrid de Laso
REAL MADRID BALONCESTO

Los cinco fichajes que quiere el Real Madrid de Laso

El Real Madrid de Pablo Laso ha puesto punto y final a la temporada y con un balance positivo. El cuadro merengue ha ganado la Copa del Rey, y aunque el equipo ha luchado hasta el final en el resto de competiciones, solo ha podido levantar ese trofeo. Tras esos distintos varapalos, el equipo blanco ya planifica la plantilla del curso que viene y en la que habrá varias modificaciones.

Radoncic renueva con el Real Madrid
CANTERA

Radoncic renueva con el Real Madrid

Dino Radoncic ha renovado con el Real Madrid. El canterano acababa contrato este mes, pero en el club merengue conocen el gran futuro que tiene por delante el alero. Por ello, han decidido prolongar su vinculación para las próximas dos temporadas. En 2015 se produjo su debut con el primer equipo.

El Real Madrid pierde a uno de sus talentos del Júnior
CANTERA

El Real Madrid pierde a uno de sus talentos del Júnior

Tras una gran temporada con el Real Madrid en la que consiguió con el resto de sus compañeros proclamarse  campeones de España junior, el canterano Khadim Sow deja la entidad madridista y la capital española. El joven jugador pone rumbo a Francia y al ASVEL Villeurbanne, propiedad de Tony Parker. 

El mensaje de despedida de Nocioni: Me retiro con la tranquilidad de haberlo dejado todo
REAL MADRID

El mensaje de despedida de Nocioni: "Me retiro con la tranquilidad de haberlo dejado todo"

Andrés Nocioni ponía punto y final a su carrera como jugador de baloncesto este viernes en la derrota ante Valencia Basket. El argentino ha querido mandar un último mensaje en Twitter de despedida. Asegura que se va tranquilo porque lo ha dejado todo sobre el campo y, además, ha agradecido a todos sus equipos y su familia por su apoyo en todos estos años.

Las cinco razones que han llevado al Madrid a perder la final ACB
ACB

Las cinco razones que han llevado al Madrid a perder la final ACB

Valencia Basket se ha proclamado campeón de la ACB por primera vez en su historia tras superar al Real Madrid en la Final por un contundente 3-1. El equipo de Pablo Laso ha sido superado en todos los aspectos del juego y ha vendido barato el campeonato tras no reaccionar a los empujones del conjunto taronja.

La remontada se quedó en un sueño
VALENCIA BASKET 87-76 REAL MADRID

La remontada se quedó en un sueño

El Real Madrid volvió a repetir la historia de los últimos partidos y cayó derrotado en la final de la ACB. Valencia estuvo muy acertado y aprovechó la sangría del cuadro merengue en el rebote para llegar a una ventaja de 23 puntos. El equipo blanco despertó en los últimos minutos pero llegó tarde para buscar la remontada.

Así vivimos el Valencia Basket 87-76 Real Madrid
ACB

Así vivimos el Valencia Basket 87-76 Real Madrid

Ya no quedan más comodines para el Real Madrid. Los de Laso se volverán a ver las caras con Valencia Basket por el cuarto partido de la final. Si los taronja ganan serán campeones de ACB. Por el contrario, una victoria merengue llevaría la final al quinto partido en Madrid.

Nocioni: Estamos contra las cuerdas, apelo a la profesionalidad del equipo
LIGA ACB

Nocioni: "Estamos contra las cuerdas, apelo a la profesionalidad del equipo"

Andrés Nocioni ha hablado en la previa del cuarto encuentro de la final de la ACB ante Valencia Basket. Reconoce que el equipo se desconecta en momentos del partido, aunque no sabe si es por cansancio. Por ello apela a la personalidad de los compañeros para dar la vuelta a esta situación.

Para ganar a un campeón hay que matarlo
VALENCIA BASKET - REAL MADRID

Para ganar a un campeón hay que matarlo

El Real Madrid se la jugará en el cuarto partido ante Valencia (20:30 horas - #0). Los de Laso no pueden permitirse más tropiezos y deberán luchar, con toda la presión, para llevar la final a Madrid. Sin embargo, como han apuntado muchos jugadores, lo darán todo y superarán el bache anímico.

Llull: El que esté cansado que avise y se quede en el hotel
REAL MADRID BALONCESTO

Llull: "El que esté cansado que avise y se quede en el hotel"

Sergio Llull fue uno de los jugadores del Real Madrid de baloncesto que hablaron en la previa del cuarto partido de la final. Mandó un mensaje para aquellos que salen al campo sin hambre e hizo hincapié en que es una final de Liga y hay que salir al terreno de juego al cien por cien.