Sábado 27.05.2017
Fútbol
El presidente del Alavés luchará por Llorente: No queremos que se vaya, es magnífico
FICHAJES

El presidente del Alavés luchará por Llorente: "No queremos que se vaya, es magnífico"

El jugador del Real Madrid cedido al Alavés, Marcos Llorente, será una de las principales amenazas para el Barcelona en la Copa del Rey. Su buena trayectoria en el club esta temporada le ha llevado a ser una pieza clave dentro de la plantilla. El presidente del conjunto vitoriano, Alfonso Fernández, ha resaltado que no quieren que Marcos se vaya del equipo en El Larguero.

Theo Hernández, el infiltrado madridista en el Atleti que despedirá el Calderón
REAL MADRID

Theo Hernández, el infiltrado madridista en el Atleti que despedirá el Calderón

Alavés y FC Barcelona se enfrentan en el Vicente Calderón por la final de Copa del Rey. Curiosamente será el último encuentro que se dispute en el césped del Manzanares antes de su destrucción y hay un jugador que tendrá mayor protagonismo. Este es Theo Hernández, el último jugador del Atlético en jugar en el estadio, pero con la particularidad de haber fichado ya por el Real Madrid.

El Madrid se reafirma: James vale 80 kilos, lo mismo que ofreció el Inter en diciembre
FICHAJES

El Madrid se reafirma: James vale 80 'kilos', lo mismo que ofreció el Inter en diciembre

Que James Rodríguez abandonará el Real Madrid no es ningún secreto. El colombiano es una pieza codiciada entre varios equipos importantes de Europa, pero el conjunto blanco no le dejará marchar así como así. En Chamartín solo aceptarán vender al cafetero si cualquiera de los clubes interesados pagan 80 millones de euros, una cantidad que ya ofreció el Inter de Milán en diciembre.

Keylor vuelve a liderar la convocatoria de Costa Rica
SELECCIONES

Keylor vuelve a liderar la convocatoria de Costa Rica

Óscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, ha dado la convocatoria para los dos próximos compromisos de la selección tica. Keylor Navas volverá a ser el líder del equipo para los partidos frente a Panamá y Trinidad y Tobago de la clasificación para el Mundial del próximo años en Rusia.

Griezmann busca ganarse a la afición rojiblanca tras venderse al United
FICHAJES

Griezmann busca ganarse a la afición rojiblanca tras 'venderse' al United

Después de todo lo que Antoine Griezmann habló esta semana sobre su club y otros de su agrado como el Real Madrid o el Manchester United, el delantero ha querido calmar los rumores que el mismo causó a través de Twitter. El futbolista ha resaltado que siente los colores del Atlético asegurando que lo que se ha especulado estos días simplemente son "rumores infundados".

El seleccionador de Costa Rica defiende a Keylor: No es una máquina
REAL MADRID

El seleccionador de Costa Rica defiende a Keylor: "No es una máquina"

El seleccionador de Costa Rica, Oscar Ramírez, afirmó que el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, necesitaba tiempo para volver a su máximo nivel tras lesionarse y que en este tramo de la temporada ha vuelto a demostrar su gran nivel bajo los palos merengues.

Guardiola rompe el mercado y pone en un aprieto al Real Madrid con Mbappé
FICHAJES

Guardiola rompe el mercado y pone en un aprieto al Real Madrid con Mbappé

El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Bernardo Silva. La llegada del luso podría suponer un gasto de hasta 70 millones de euros, si se dan todas las variables, y comienza a demostrar las cifras que se manejarán este verano. Viendo el precio del portugués para el Mónaco, el Real Madrid lo tendrá difícil para negociar por Mbappé.

Isco revela su once ideal afianzando su madridismo
REAL MADRID

Isco revela su once ideal afianzando su madridismo

Isco Alarcón es una de las piezas fundamentales en el puzle de Zidane. El malagueño ha estado en el centro de los focos los últimos meses por unos supuestos guiños al Barcelona, sin embargo, el jugador ha desvelado en un acto publicitario cuál es su once ideal demostrando su fuerte sentimiento madridista. Ocho futbolistas merengues ocuparían el once titular del centrocampista.

El deseo de Fernando Santos para Cristiano Ronaldo
REAL MADRID

El deseo de Fernando Santos para Cristiano Ronaldo

Fernando Santos siempre le ha deseado lo mejor a Cristiano Ronaldo, y de cara a la final de Champions no iba a ser diferente. Tras su convocatoria para la Copa Confederaciones, el seleccionador luso ha asegurado que espera que el madridista se haga con el trofeo continental en Cardiff y luego ayude a su país en los próximos compromisos.

Los cuatro madridistas con los que sueña Mourinho para el United
FICHAJES

Los cuatro madridistas con los que sueña Mourinho para el United

José Mourinho está pensando ya cómo poder mejorar la plantilla del Manchester United para la próxima temporada. El técnico portugués sueña con cuatro madridistas. Sin embargo, la facilidad para conseguir a los jugadores varía dependiendo de la opción que se plantee, puesto que dos de estos futbolistas son intransferibles para el conjunto blanco.

La estrella de la WWE que ha felicitado a Keylor por La Liga
REAL MADRID

La estrella de la WWE que ha felicitado a Keylor por La Liga

El Real Madrid es un club que no tiene fronteras. El conjunto blanco es conocido en todo el mundo y por todo tipo de personas. El último ejemplo es la felicitación que ha recibido Keylor Navas de la estrella de la WWE A.J. Styles tras La Liga conquistada en Málaga.

Las diferencias entre los fichajes del Real Madrid y el Barcelona
FICHAJES

Las diferencias entre los fichajes del Real Madrid y el Barcelona

El Real Madrid y el Barcelona han seguido dos patrones muy diferentes en el mercado de fichajes de los últimos años. Mientras los blancos han apostado por promesas que han sabido demostrar su gran calidad, los culés se han lanzado a por jugadores veteranos o jugadores jóvenes que no han sabido demostrar su valía en el cuadro azulgrana.

La primera misión de Setién en el Betis: convencer a Ceballos de quedarse
FICHAJES

La primera misión de Setién en el Betis: convencer a Ceballos de quedarse

Dani Ceballos es uno de los jugadores de la lista del Real Madrid para este verano. Aunque no sería para el primer equipo, el jugador español es uno de los objetivos de la entidad merengue en su apuesta por el futuro. Sin embargo, Quique Setién, nuevo entrenador del Betis, ha afirmado que intentará convercerle de seguir en el conjunto verdiblanco.

Boateng lamenta el cambio de Cristiano: Es más difícil jugar contra él
REAL MADRID

Boateng lamenta el cambio de Cristiano: "Es más difícil jugar contra él"

Boateng tuvo que enfrentarse a Cristiano Ronaldo en los cuartos de final de Champions, eliminatoria en la que el portugués marcó nada más y nada menos que cinco goles. El jugador del Bayern Múnich ha afirmado en Sport Bild que la estrella lusa ha cambiado su juego buscando más la definición, algo que le ha aumentado el peligro para las defensas rivales.

El mensaje de Bale tras su vuelta a los entrenamientos con el grupo
CHAMPIONS LEAGUE

El mensaje de Bale tras su vuelta a los entrenamientos con el grupo

Gareth Bale se está dejando la piel para llegar al cien por cien a su fianal soñada. A tan solo 8 días de la gran cita en Cardiff, el galés ha compartido un mensaje de positividad en Twitter. Quiere estar y ha afirmado que pone todo en ese objetivo, contento de haber vuelto a entrenar con normalidad.

Cristiano suspende un acto en Londres por los atentados
REAL MADRID

Cristiano suspende un acto en Londres por los atentados

Cristiano Ronaldo tenía programado un acto publicitario en Londres y lo ha cancelado, según informa uno de los patrocinadores, con motivo del aumento del nivel de alerta en Reino Unido. El evento se llevará a cabo en una fecha posterior. 

Figo: Hubiese sido mejor que la final de Champions se jugara antes
CHAMPIONS LEAGUE

Figo: "Hubiese sido mejor que la final de Champions se jugara antes"

El conjunto merengue ultima los detalles para la final de Champions del próximo 3 de junio. Esta vez, con un invitado especial: Luis Figo ha acudido este viernes a presenciar el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, donde ha afirmado que hubiese sido mejor jugar antes para evitar ansiedad pero así se puede preparar. Admite que ha visto a Zidane contento por la temporada y muy concentrado en la Juventus.